Normas mafias/bandas

BANDAS/MAFIA
[1] Deberán llevar un rol serio, en caso contrario la banda/mafia serán eliminadas.
[2] Se darán 3 avisos antes de que los integrantes de una banda/mafia sean eliminados.
[3] Todos los puntos referente a las drogas pertenecerán a las bandas/mafias.
[4] Cada bandas/mafias deberán tener distintas indumentarias.
[5] Podréis secuestrar a cualquier miembro de otra mafia/banda siempre que no haya policía y negociando con el jefe de la mafia/banda. [Máximo dinero por rescate 40K $]
[6] El mal uso de las esposas será motivo de ban.
[7] Cuando un miembro de una mafia deja esta, se encarga de hacer el CK a esa persona. Ese CK debe ser presentado mediante vídeo a un administrador. En el vídeo se debe todo el proceso de rapto y el momento en el que el líder de la banda le dedica unas palabras.
[8] Cuando se esté realizando un robo si hay algún miembro de la mafia externo al robo no puede disparar hasta que se rompan negociaciones y hayan pasado los 10 segundos, si un policía encuentra al tirador automáticamente se rompen negociaciones.
[9] Una banda no puede tener el mismo nombre ni la misma indumentaria que ninguna mafia.
[10] Únicamente pueden estar conectados 8 miembros de la mafia al mismo tiempo (Necesitamos espacio para todos)
[11] Se considera un rol de secuestro cuando se pide recompensa/rescate por esa persona, mientras no se pida nada de eso se le puede robar , sacar información o matar a la persona raptada.
[12] Cuando se esté realizando un robo si hay algún miembro de la mafia por fuera del robo no puede disparar hasta que se rompan negociaciones y hayan pasado los 10 segundos. Si un policía encuentra al tirador automáticamente se rompen las negociaciones.
[13] Las bandas no pueden participar en roles con ninguna mafia, excepto en atracos que se permitirá que las mafias colaboren con bandas sin pasar el limite de personas por robo, cada robo tiene su limite de atracadores.